Cómo llegar

Estamos en pleno corazón del Albaicin, en la Calle Tiña 18 - 20, a 5 minutos del Mirador de San Nicolás, donde se puede contemplar una impresionante vista de la Alhambra. Un barrio Patrimonio de la Unesco con casas encaladas, plazas soleadas, impresionantes miradores,… la combinación perfecta de la arquitectura árabe con el toque único del carácter granadino. Una ubicación privilegiada desde donde podrás recorrer todo Granada a pie.

A continuación, te mostramos 4 maneras de llegar:
 

Desde la Estación de autobuses:

Tomar el autobús SN1 en la puerta de la estación y bajar en la Catedral . 2 opciones desde allí:

1 - Desde la Catedral coger el minibus C1 , direccion Albaicín – parada Santa Isabel La Real. No dudes en preguntar al conductor si tienes dudas con la parada.

2 - Subir desde la Catedral andando hasta Makuto. Debes cruzar la Gran Via y seguir por la Calle Carcel Baja, cruzar la Calle Elvira y caminar hacia arriba por la Calle Calderería Nueva – Cuesta de San Gregorio. Seguir hacia arriba pasando por un bar que se llama “4 gatos” y subir un poco mas hasta llegar a una preciosa casa morisca de color naranja llamada “Carmen de la Media Luna”. Allí toma la Calle Muladar de Doña Sancha a la izquierda. La primera calle que parte de Muladar de Doña Sancha a la derecha es la Calle Tiña, Makuto está en el número 18. Nota: Si viajas con equipaje pesado te aconsejamos la opción del minibús ya que el Albaicin está situado en una colina con cuestas y calles empedradas.
 

Desde el Aeropuerto:

Tomar el autobús del aeropuerto dirección Granada (tiempo estimado 25 min). Bajar en la parada de la Catedral. Desde allí puedes caminar o tomar el minibús C1 hacia el Albaicín. Bajar en la parada Monasterio de Santa Isabel La Real (tiempo estimado 10 min).
 

Desde la Estación de Tren:

Caminar hasta la calle principal (Av. Constitución), tomar el bus LAC y bajar en la Catedral. Desde allí seguir o en minibus C1 o andando según las instrucciones en párrafos anteriores.
 

En coche:

El acceso en coche es complicado debido a las restricciones circulatorias de toda la zona centro de la ciudad de Granada. De 8 a 22 horas, no se permite la circulación a vehículos no autorizados por el centro.

El acceso al Albaicín está controlado, además, por pilonas automáticas que restringen el paso de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 14:00 y de 20:00 a 24:00. Los viernes, sábados y domingos, la prohibición es de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 5:00. 

El aparcamiento dentro del Albaicín no es fácil, ya que casi todas las calles son peatonales y el barrio es muy laberíntico. Necesitarás un navegador o moverte con la app Maps para llegar. El acceso en coche mas próximo es Calle Santa Isabel La Real.

 

 

© 2004-2017 All rights reserved. Makuto House Granada
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat